Las noticias de Barcelona hoy 28-08-2013

El funeral por Alvaro Bultó se oficiará el jueves en Barcelona

Barcelona. (EFE).- El funeral por el aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó, que falleció la semana pasada en los Alpes suizos, se oficiará el próximo jueves en Barcelona, en el tanatorio de Sarriá Sant Gervasi, han indicado hoy a Efe …
Ampliar información en La Vanguardia

Rescatan un cuerpo en descomposición en una playa de Badalona

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Dos unidades del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) han hallado en el agua este martes hacia las 20:00 un cuerpo con síntomas de descomposición en la playa de la Barca Maria de Badalona (Barcelona), si bien se …
Ampliar información en La Vanguardia

El jazz recala en Balaguer en el arranque del 23 Memorial Tete Montoliu

Ociogay.comLleida. (EP).- El grupo de jazz Quim Abramo Quartet dará el pistoletazo de salida al 23 Memorial Tete Montoliu con una actuación en Balaguer (Lleida) este domingo, ha informado la organización del evento en un comunicado. El tradicional festival, que …
Ampliar información en La Vanguardia

La Cámara de Barcelona implanta un plan estatal para el comercio

La Cámara de Barcelona ha implantado el Programa de actuaciones del Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista. Lo ha encargado el Ministerio de Economía y Competitividad al Consejo Superior de Cámaras, y supone una …
Ampliar información en Europa Press

Mas no participará en la cadena pero alentará a la ciudadanía a acudir

Republica.comEl Govern de Artur Mas ha decidido dar libertad de elección a sus consellers para que acudan, si lo desean, a la cadena humana por la independencia convocada para la Diada del 11 de septiembre. El president, por su parte, se limitará a recibir ese …
Ampliar información en El Mundo.es

Deja una respuesta