Las noticias de Barcelona hoy 29-08-2013

La Seda pierde 73 millones el primer semestre, un 85% más

gurusblogLa compañía química La Seda de Barcelona ha registrado unas pérdidas de 73 millones de euros en el primer semestre de 2013, lo que supone un incremento del 85,7% respecto a los números rojos del mismo periodo del año pasado atribuidos a la …
Ampliar información en La Vanguardia

Un hombre muere atropellado en Cornellà de Llobregat

Europa PressBarcelona. (EP).- Un peatón ha muerto atropellado la mañana de este jueves en el kilómetro 608,9 de la A-2, a la altura de Cornellà de Llobregat (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El accidente ha ocurrido sobre las 8:04 cuando …
Ampliar información en La Vanguardia

Antoni Dalmau, histórico del PSC, deja el partido por su rechazo al soberanismo

El expresidente de la Diputación de Barcelona, dirigente histórico del PSC y escritor Antoni Dalmau ha dejado de militar en este partido porque desde los últimos tiempos se siente cada vez más "alejado" de la línea de su dirección, ha confirmado él …
Ampliar información en El Mundo.es

Once detenidos por intentar robar cobre en la antigua sede abandonada de …

Once personas han sido detenidas por intentar robar cobre en la antigua sede abandonada de Telefónica en Barcelona, según informan los Mossos d'Esquadra. Tras ser avisados por un ciudadano a las 14.33 horas, los Mossos se han acercado hasta el …
Ampliar información en La Vanguardia

El acceso de pago al Park Güell sigue levantando ampollas a dos meses de su …

Como en casa. Un turista con el torso desnudo se protege del sol apoyado en una columna del Park Güell de Barcelona Ana Jiménez. MÁS INFORMACIÓN. La entrada al Park Güell costará entre 7 y 8 euros para los turistas · El Park Güell inicia las obras …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta