Las noticias de Barcelona hoy 27-08-2013

Ticket del Park Güell

Cuando se decidió cobrar la entrada al Park Güell, la promesa inicial era que no sólo los residentes de los barrios adyacentes podrían optar a un carnet para poder entrar, sino que todos los ciudadanos podrían hacerlo ("La entrada al Park Güell costará …
Ampliar información en La Vanguardia

Protesta del personal de ambulancias por un recorte “unilateral” del 9,2% del …

eldiario.esProtesta del personal de ambulancias por un recorte "unilateral" del 9,2% del …
Ampliar información en El Mundo.es

Fallece la franciscana Teresa Losada, conocida por su trabajo con los inmigrantes

Religión en LibertadLa monja franciscana Teresa Losada (Lugo, 1943) ha fallecido a los 70 años de edad víctima de un cáncer, ha informado este lunes la orden hospitalaria Sant Juan de Dios, con la que trabajó durante más de 35 años. La religiosa, nombrada consultora del …
Ampliar información en La Vanguardia

El Gobierno alemán beca a 14 jóvenes de Barcelona durante tres años

Catorce jóvenes de Barcelona de entre 19 y 30 años han empezado a cursar FP en Alemania, gracias al programa MobiPro-EU del gobierno germano. Este programa les sufraga los estudios, el curso de idiomas y dos desplazamientos anuales, mientras …
Ampliar información en Europa Press

Más que un souvenir

Los souvenirs suelen convertirse en pequeños recuerdos de un viaje añorado. Con el tiempo pasan a ser una imagen emocional de una experiencia vivida, al igual que las fotos y los vídeos. Creo que hay tantos tipos de souvenirs como de personas, …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta