Las noticias de Barcelona hoy 26-08-2013

Refugios de asfalto: Terrazas para marineros en tierra

La brisa del mar hacer ver las noches en Barcelona de otra manera, principalmente porque acabas por vanagloriarte una vez más ?y que me perdonen mis amigos madriles- de no vivir en la capital. En esta serie de post repasamos la oferta de terrazas más …
Ampliar información en La Vanguardia

El souvenir de Barcelona, a debate

¿Qué y cómo se representa mejor Barcelona? Souvenirs como el de la imagen huyen del low cost Marc Arias. Luis Benvenuty Barcelona | Sigue a este autor. Óscar Muñoz Barcelona | Sigue a este autor en Twitter. 10 comentarios. Notificar error; Tengo más …
Ampliar información en La Vanguardia

Recuerdos confusos

¿Qué souvenir debe representar Barcelona? ¿Es aceptable la profusión de artículos de mal gusto? | Los productos de calidad tienen una presencia testimonial y se ven relegados por el 'low cost'. Vida | 25/08/2013 – 00:08h | Última actualización: 25/08 …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona acondiciona los jardines del palacio heredado en Muntaner

Vista del palacete de la calle Muntaner, ex propiedad del Marquès de Alella y Muñoz Ramonet, con su frondoso jardín Meritxell M. Pauné. . 2 de 2. Carteles en la entrada de la calle …
Ampliar información en La Vanguardia

La L5 del Metro recupera el servicio entre Cornellà Centre y Can Boixeres

La Línea 5 del Metro de Barcelona ha recuperado este lunes el servicio entre las estaciones de Cornellà Centre y Can Boixeres, que ha estado suspendido desde el día 5 por obras de renovación de la infraestructura y mejora de las vías. Según Transports …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta