Las noticias de Barcelona hoy 25-08-2013

El Cultura Club Festival concluye este sábado con una sesión entre Barcelona y …

La segunda edición del Cultura Club Festival que se celebra 'on board' entre Barcelona y Palma de Mallorca ha acogido este sábado su último episodio con una sesión a cargo de los 'dj' Nobisaka, LadyFust, Yoyovic, Mart.C, Divad y Gunkerman. A bordo …
Ampliar información en La Vanguardia

Recuerdos confusos

¿Qué souvenir debe representar Barcelona? ¿Es aceptable la profusión de artículos de mal gusto? | Los productos de calidad tienen una presencia testimonial y se ven relegados por el 'low cost'. Vida | 25/08/2013 – 00:08h. . ¿Con cuál …
Ampliar información en La Vanguardia

Protección Civil desactiva la alerta del plan Inuncat tras el temporal de lluvias

Protección Civil ha desactivado este domingo por la mañana la fase de alerta del Plan Especial de Emergencias por Inundaciones en Catalunya Inuncat, después de que el Servicio Meteorológico de Catalunya (SMC) haya previsto una mejora de las …
Ampliar información en La Vanguardia

Seis detenidos en Barcelona al intentar robar en dos locales comerciales

Barcelona. (EFE).- Seis personas de nacionalidad rumana han sido detenidas en Barcelona por intentar robar en dos locales comerciales en los distritos de Eixample y de Sants Montjuic, según han informado los Mossos d'Esquadra. Todas las detenciones …
Ampliar información en La Vanguardia

Empiezan las obras de señalización para la nueva línea de autobús H16 de …

Las obras de señalización de la nueva línea H16 de autobuses de Barcelona empezarán el próximo lunes 26 dentro de la segunda fase de implantación de la nueva red de transporte, que prevé incorporar cinco nuevas líneas a finales de otoño, …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta