Las noticias de Barcelona hoy 25-11-2013

El corredor y el AVE

En muchos casos se decía que África empezaba en los Pirineos. En 1848 se inauguró el primer tren de España, de Barcelona a Mataró. 165 años después hemos entrado en una nueva dimensión en los transportes por tren, tanto en pasajeros como en …
Ampliar información en La Vanguardia

Miles de personas protestan en Barcelona contra la austeridad y los recortes

Barcelona. (EFE).- Varios miles de personas se manifiestan desde poco antes de las 12:30 horas de hoy por el centro de Barcelona en contra de la austeridad y los nuevos recortes previstos en el Presupuesto del gobierno catalán para el 2014, que juzgan …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona: poca cultura para tanto gran hotel

Las crónicas sobre el declive de Madrid se leen en Barcelona con indisimulado regocijo. Tras años de soportar la altanería de la ciudad galáctica, hay catalanes que asisten divertidos a la difícil digestión capitalina de su festín de carreteras …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona baila ‘country’ contra la diabetes

Barcelona baila 'country' contra la diabetesBarcelona. (Redacción).- Cientos de personas han participado esta mañana en la plaza Universitat de Barcelona en la 4ª Ballada Country Solidària per la Diabetes, celebrada con motivo del dia mundial de la diabetes. El acto, organizado por la Associació …
Ampliar información en La Vanguardia

Cartel de la obra ‘Els Pastorets’ que representa la compañía Tricicle en el teatre …

Cartel de la obra 'Els Pastorets' que representa la compañía Tricicle en el teatre …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta