Las noticias de Barcelona hoy 26-11-2013

Barcelona invita a los extranjeros a hacer sus comras navideñas

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Turismo de Barcelona ha activado la campaña Christimas Shopping in Barcelona, con la que este año quiere que turistas procedentes de siete países europeos -Suecia, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Suiza y Rusia- …
Ampliar información en La Vanguardia

Nueva red de autobuses en Barcelona: “Recortes vendidos como mejora”

Nueva red de autobuses en Barcelona: "Recortes vendidos como mejora"Con esta nueva red de autobuses, Ayuntamiento y TMB pretenden que sea más fácil coger el autobús en Barcelona y que el recorrido sea más eficiente, aunque para algunos implicará hacer más transbordos. Sin embargo, tras pedir opinión a los usuarios …
Ampliar información en La Vanguardia

El Festival de la Infancia cumple este año su 50 aniversario

Barcelona. (EUROPA PRESS y redacción).- El Festival de la Infancia que celebra Fira de Barcelona cumplirá este año su 50º aniversario, con un amplio programa de actividades que del 27 de diciembre al 4 de enero coincidirá con las vacaciones navideñas …
Ampliar información en La Vanguardia

Concentración en Sant Andreu a favor del Ateneu L’Harmonia

Concentración en Sant Andreu a favor del Ateneu L'HarmoniaBarcelona. (Redacción).- Cerca de 400 personas reclamaron este sábado en la plaza Orfila de Sant Andreu que el futuro Casal de Barrio Ateneu L'Harmonia sea gestionado por la federación de entidades que ha liderado el proyecto desde su gestación, …
Ampliar información en La Vanguardia

Endesa realiza una prueba piloto para mejorar los centros de transformación de …

Endesa ha puesto en marcha una prueba piloto en Barcelona para reforzar la seguridad de los puntos de acceso a los centros de transformación, garantizando así una mayor protección de las instalaciones eléctricas subterráneas. En un comunicado este …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta