Las noticias de Barcelona hoy 24-11-2013

Fanfarlo actuarán en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona presentando su …

La banda británica Fanfarlo visitará España el próximo mes de febrero de 2014 para presentar las canciones de su nuevo disco, 'Let's Go Extinct', con fecha prevista de publicación para el 24 de enero del próximo año. Con el sueco Simon Balthazar al …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona empieza la reurbanización de Balmes entre plaza Molina y la Diagonal

El Ayuntamiento de Barcelona empieza este domingo las obras de reurbanización de la calle Balmes entre la plaza Molina y la avenida Diagonal, y durante los trabajos se mantendrán siempre abiertos tres carriles de circulación. Esta reforma se suma a las …
Ampliar información en La Vanguardia

La 90 carrera Jean Bouin afecta al recorrido de 38 buses

La celebración este domingo en Barcelona de la 90 Jean Bouin, la carrera atlética más antigua de España, afectará al recorrido de 38 autobuses urbanos, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en un comunicado. La Carrera Open de …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona bautizará con el nombre del descubridor de Copito

El recuerdo de Copito de Nieve tiene larga vida por delante. Ya hace diez años, hoy se cumplen, que murió aquel gorila albino que fue uno de los símbolos de Barcelona y su imagen se mantiene no sólo en muñecos de peluche y de trapo y en postales, …
Ampliar información en La Vanguardia

La marca Barcelona

LA capital catalana aparece siempre citada en las listas de ciudades con un mayor atractivo internacional. Desde la celebración de los Juegos Olímpicos del 92, Barcelona ha crecido exponencialmente como objetivo de interés turístico, de negocios, …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta