Las noticias de Barcelona hoy 24-08-2013

Seis detenidos en Barcelona al intentar robar en dos locales comerciales

Barcelona. (EFE).- Seis personas de nacionalidad rumana han sido detenidas en Barcelona por intentar robar en dos locales comerciales en los distritos de Eixample y de Sants Montjuic, según han informado los Mossos d'Esquadra. Todas las detenciones …
Ampliar información en La Vanguardia

La sumiller Meritxell Falgueras equipara Sants al buen cava en el pregón de la …

Te InteresaLa mediática y sumiller Meritxell Falgueras ha leído este viernes el pregón de la Fiesta Mayor del barrio de Sants de Barcelona, donde nació, equiparando el lugar y su vecindario a un buen cava, desde el parque de la Espanya Industrial y abriendo las …
Ampliar información en La Vanguardia

Cierra el cine barcelonés Lauren Gràcia

Barcelona. (Redacción y agencias).- El cine barcelonés Lauren Gràcia ha anunciado este jueves su cierre repentino tras 17 años en el barrio barcelonés, por lo que este mismo jueves emitirá sus últimas proyecciones. En tres apuntes en su perfil de …
Ampliar información en La Vanguardia

Toni Font contesta a Rull que corresponde a UDC decidir si Duran acude a la …

Barcelona. (Europa Press).- El vicesecretario general de UDC, Toni Font, ha contestado al secretario de Organización de CDC, Josep Rull, que la decisión de si el líder democristiano, Josep Antoni Duran, debe acudir a la cadena humana de la Diada …
Ampliar información en La Vanguardia

La Guardia Urbana detiene a tres personas por manipular cajeros automáticos

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido tres personas de procedencia búlgara de entre 22 y 37 años después de manipular un cajero automático de una entidad bancaria en la parte baja de La Rambla. Agentes de paisano de la Unidad Territorial de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta