Las noticias de Barcelona hoy 23-11-2013

Navarro y Rubalcaba preparan un “gran acto” en Barcelona a favor del …

Navarro y Rubalcaba preparan un "gran acto" en Barcelona a favor del …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona ubicará colmenas de abejas en edificios emblemáticos

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El Gobierno municipal de Barcelona ha aceptado una petición de UpB de instalar colmenas de abejas en edificios emblemáticos y buscará ubicaciones, ha informado este viernes UpB, que ha recordado que las colmenas …
Ampliar información en La Vanguardia

La segunda edición de la Bcn&Cake desembarca en Barcelona

La segunda edición de la Bcn&Cake desembarca en BarcelonaBarcelona. (Redacción).-El Centre de Convencions Internacional de Barcelona acoge este viernes y durante todo el fin de semana la segunda edición de la Feria de repostería creativa Bcn&Cake 2013. La feria más dulce se ha trasladado a este espacio, de …
Ampliar información en La Vanguardia

Más de 33.000 visitas al Smart City, EVS27, BCNRail y EIBTM en Fira de …

La celebración simultánea del Smart City Expo World Congress, el simposio internacional sobre el vehículo eléctrico EVS27, el salón del ferrocarril BCNRail y el certamen de turismo de negocios EIBTM en el recinto Gran Via de Barcelona ha atraído a la …
Ampliar información en La Vanguardia

16 librerías de Barcelona recibirán subvenciones para modernizar sus …

Europa PressUn total de 16 librerías de la ciudad de Barcelona recibirán ayudas del consistorio para modernizar sus instalaciones, después de que se presentaran una veintena a la convocatoria y 18 fueran preseleccionadas, según ha informado el Ayuntamiento en un …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta