Las noticias de Barcelona hoy 23-08-2013

El pregón de la sumiller Meritxell Falgueras abre este viernes la Fiesta Mayor de …

Europa PressLa mediática y sumiller Meritxell Falgueras será este viernes a las 20.00 horas la pregonera de la Fiesta Mayor de Sants de Barcelona en el parque de la Espanya Industrial, abriendo las fiestas que se celebrarán hasta el viernes 30 de agosto. Siguiendo …
Ampliar información en La Vanguardia

Cierra el cine barcelonés Lauren Gràcia

Barcelona. (Redacción y agencias).- El cine barcelonés Lauren Gràcia ha anunciado este jueves su cierre repentino tras 17 años en el barrio barcelonés, por lo que este mismo jueves emitirá sus últimas proyecciones. En tres apuntes en su perfil de …
Ampliar información en La Vanguardia

Reus acoge la presentación del filme «Barcelona, nit d’estiu»

Reus acoge la presentación del filme «Barcelona, nit d'estiu»Reus. (Redacción).- El teatro al aire libre La Palma acoge este viernes a las 21:00 horas el acto de presentación en Reus de la película «Barcelona, nit d'estiu», que se estrenará el próximo 6 de septiembre en cines y en el que el reusense Oriol …
Ampliar información en La Vanguardia

Endesa somete a estrés los cables de Barcelona para validar su funcionamiento

Endesa ha puesto a prueba este verano la red subterránea de media tensión de Barcelona, en una iniciativa que forma parte de un plan piloto que consiste en estresar los cables a frecuencias nominales, y verificar así su correcto funcionamiento antes de …
Ampliar información en La Vanguardia

Un tren arrolla a 11 caballos que cabalgaban sin control por Fornells

Un tren de media distancia que circulaba entre la línea que va de Figueres (Girona) a Barcelona ha arrollado la mañana de este jueves a una manada de 11 caballos que han cruzado la vía entre Fornells de la Selva y Riudellots (Girona). Según han …
Ampliar información en El Mundo.es

Deja una respuesta