Las noticias de Barcelona hoy 22-11-2013

Un muerto y tres heridos en una colisión entre dos turismos en la Ronda Litoral

Europa PressSant Adrià de Besòs (Barcelona). (ACN).- Un hombre de 31 años ha muerto y tres personas han resultado heridas de diversa consideración este viernes en la madrugada en una colisión entre dos turismos en la Ronda Litoral, a su paso por Sant Adrià de …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona quiere convertirse en una ‘smart city’ de referencia

Barcelona quiere convertirse en una 'smart city' de referencia(Redacción).- Barcelona apuesta por ser la primera smart city española. La Ciudad Condal goza de todas las características para lograrlo: es la 6ª mejor ciudad Europea para hacer negocios; su tasa de emprendimiento es del 5,5% (por encima de las …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona aprovecha la pista de hielo de Navidad para relanzar su apuesta …

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El Ayuntamiento de Barcelona aprovechará la pista de hielo navideña de plaza Catalunya, que abrirá este viernes 22 de noviembre, para relanzar su apuesta olímpica, con lo que albergará las primeras actividades para …
Ampliar información en La Vanguardia

La segunda edición de la Bcn&Cake desembarca en Barcelona

La segunda edición de la Bcn&Cake desembarca en BarcelonaBarcelona. (Redacción).-El Centre de Convencions Internacional de Barcelona acoge este viernes y durante todo el fin de semana la segunda edición de la Feria de repostería creativa Bcn&Cake2013. La feria más dulce se ha trasladado a este espacio, de …
Ampliar información en La Vanguardia

El comprador de la torre Agbar sondea el edificio Deutsche

El comprador de la torre Agbar, el grupo Emin Capital, ha sondeado la posibilidad de traer también a Barcelona otra de las grandes cadenas hoteleras mundiales, posiblemente la canadiense Four Seasons. La ubicación elegida sería el llamado edificio …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta