Las noticias de Barcelona hoy 23-06-2014

Todo a punto para la verbena de Sant Joan de Barcelona

Barcelona (Redacción y Agencias). – Como es habitual, el Ayuntamiento de Barcelona ha activado un dispositivo especial de servicios municipales para garantizar la seguridad, el transporte y la limpieza durante la noche de Sant Joan, la del 23 al 24 de …
Ampliar información en La Vanguardia

Muere un motorista en la Ronda Litoral de Barcelona

Barcelona. (Agencias).- Un motorista de 31 años ha muerto sobre las 06.30 horas de este domingo al chocar contra un muro de separación en la Ronda Litoral de Barcelona en sentido Besòs. Otro motorista ha fallecido en Fontanals de Cerdanya (Girona) al …
Ampliar información en La Vanguardia

Centenares de personas piden la República Catalana en una marcha por …

TeleCinco.esUnas 450 personas según la Guardia Urbana ?4.000 según la organización? se han manifestado este domingo en Barcelona en una macha convocada por más de veinte partidos, sindicatos y entidades catalanas de izquierda para pedir el fin de la …
Ampliar información en 20minutos.es

“Me encanta el estilo del Barcelona”

"Me encanta el estilo del Barcelona"Hace cuatro años, en una de sus incontables escapadas a Castelldefels, donde vive la familia de su mujer Sofía, Luis Suárez recibió a en la casa de sus suegros. Su extraordinaria cuarta plaza en el recién finalizado Mundial de Sudáfrica …
Ampliar información en Mundo Deportivo

El C. de Barcelona se celebrará el 17 de agosto

El trofeo Ciutat de Barcelona está previsto que se dispute el 17 de agosto, salvo cambio. El club blanquiazul pretende presentar al equipo de Sergio García ante la afición perica antes de que Power8 Stadium albergue el primer partido del Campeonato …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Deja una respuesta