Las noticias de Barcelona hoy 22-06-2014

El Barcelona se proclama campeón en los penaltis

Ceuta, 21 jun (EFE).- El Barcelona se ha proclamado esta noche campeón de la Copa de SM La Reina, en su trigésimo segunda edición, al imponerse en la final al Athetic Club de Bilbao en la tanda de penaltis. El tiempo reglamentario finalizó con empate a …
Ampliar información en La Vanguardia

5.500 personas visitan el Palau de la Música en la jornada de puertas abiertas

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Unas 5.500 personas han visitado el Palau de la Música Catalana este sábado entre las 10.00 y las 15.00 horas en la jornada de puertas abiertas organizada con motivo del Día Internacional de la Música. La cifra supera a …
Ampliar información en La Vanguardia

El Madrid reacciona y empata la serie ante el Barcelona (87-78)

La VanguardiaEl Real Madrid consiguió ganar el segundo partido de la final de la Liga Endesa a un Barcelona más irregular en ataque. Los de Pablo Laso llevaron la iniciativa del partido constantemente y sentenciaron en el último cuarto pese a los intentos de Oleson …
Ampliar información en Sentimiento AyN

El silencio de los indiferentes

Una semana plagada de banderas, coronas, pompa…
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona acogerá el congreso internacional CineEurope en los próximos años

eldiario.esBarcelona, 21 jun (EFE).- La feria de cine más grande de Europa, CineEurope, que ha celebrado su tercera edición esta semana en Barcelona, permanecerá en la capital catalana al menos durante tres años más, una decisión que consolidará a la ciudad …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta