Las noticias de Barcelona hoy 24-06-2014

58.000 personas acuden a las playas de Barcelona para celebrar la verbena

El PeriódicoUnas 58.000 personas han celebrado la verbena de Sant Joan en las playas de Barcelona, según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento de Barcelona. El servicio de limpieza municipal ha comenzado a las 06.00 horas y a las 09.07 horas han …
Ampliar información en La Vanguardia

El 112 recibe 2.579 llamadas durante la verbena de Sant Joan

El teléfono de emergencias 112 de Catalunya ha recibido entre las 18.00 horas de este lunes y las 08.00 de este martes un total de 2.579 llamadas relativas a 1.566 incidentes derivados de la celebración de la verbena. Según ha informado Protección …
Ampliar información en La Vanguardia

El piso incendiado en Barcelona tuvo un intento de ocupación el día antes

20minutos.esEl piso del tercero segunda del número 4 de la calle Otranto de Barcelona que ha sufrido un incendio la madrugada de este lunes tuvo un intento de ocupación este domingo 22 de junio, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra. Tras recibir un …
Ampliar información en La Vanguardia

Primer parque recreativo del deporte en BCN

Barcelona El anillo olímpico de Montjuïc, en Barcelona, albergará a partir de 2015 el primer parque recreativo del mundo que girará en torno al deporte y las nuevas tecnologías y cuyo impacto económico en la ciudad se calcula en más de 53 millones de …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Simple Minds guarda “sorpresas” para su actuación en su primer festival en …

Simple Minds guarda "sorpresas" para su actuación en su primer festival en …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta