Las noticias de Barcelona hoy 23-03-2014

La oposición barcelonesa carga contra el patrocinio del Bicing

Barcelona. (Agencias).- Los grupos municipales de la oposición UpB, PP e ICV-EUiA en Barcelona han criticado este viernes el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento y Vodafone para el patrocinio del Bicing, ya que rechazan que un servicio público …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona acoge esta noche la semifinal del concurso de monólogos Famelab

Barcelona, 21 mar (EFE).- Doce científicos subirán esta noche al escenario del Teatro Poliorama de Barcelona para competir en la semifinal de Famelab, un concurso internacional de monólogos científicos. El principal objetivo del concurso es fomentar la …
Ampliar información en La Vanguardia

Camats: “Con BCN World quieren convertir Tarragona en una isla del juego”

Camats: "Con BCN World quieren convertir Tarragona en una isla del juego"Barcelona, 22 mar (EFE).- La coordinadora nacional de ICV, Dolors Camats, ha avisado hoy que con el proyecto de BCN World el Govern quiere convertir Tarragona en una isla del juego, informa Iniciativa en un comunicado. "Mucho nos tememos que las …
Ampliar información en La Vanguardia

Las obras del AVE confirman que Barcelona es un inmenso yacimiento …

Una mano experta colocó la última tesela y los pájaros se quedaron quietos, quietos. Inmóviles, eternos, inmortales. Para los pájaros fue apenas un suspiro, pero durante un tiempo inmemorial, casi tan antiguo como el cobre y las pirámides, disfrutaron …
Ampliar información en La Vanguardia

Shakira oficia en Barcelona la presentación internacional de su nuevo disco

Shakira dice estar «muy agradecida a esta tierra» por motivos de lo más diverso y personal, tanto que eligió Barcelona para oficiar la presentación internacional de su nuevo disco, que saldrá a la venta el martes que viene. Un acto en el hotel W …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

Deja una respuesta