Las noticias de Barcelona hoy 24-03-2014

Barcelona acoge esta noche la semifinal del concurso de monólogos Famelab

Barcelona, 21 mar (EFE).- Doce científicos subirán esta noche al escenario del Teatro Poliorama de Barcelona para competir en la semifinal de Famelab, un concurso internacional de monólogos científicos. El principal objetivo del concurso es fomentar la …
Ampliar información en La Vanguardia

Las obras del AVE confirman que Barcelona es un inmenso yacimiento …

Una mano experta colocó la última tesela y los pájaros se quedaron quietos, quietos. Inmóviles, eternos, inmortales. Para los pájaros fue apenas un suspiro, pero durante un tiempo inmemorial, casi tan antiguo como el cobre y las pirámides, disfrutaron …
Ampliar información en La Vanguardia

El Ayuntamiento de Barcelona se querella contra las hijas de Muñoz Ramonet

Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha interpuesto una querella contra las cuatro hijas del industrial Julio Muñoz Ramonet para reclamar el legado no recibido de su padre, que donó a la ciudad en herencia y que no ha aparecido en los …
Ampliar información en La Vanguardia

Turismo de Barcelona organiza cinefórum para hablar sobre ciudades turísticas

Barcelona, 20 mar (EFE).- Turismo de Barcelona y la Asociación Catalana de Profesionales del Turismo organizan hoy una sesión de cinefórum sobre el futuro de las ciudades de éxito que tienen cierta presión turística, sobre lo que diferentes ponentes …
Ampliar información en La Vanguardia

PP reclama la constitución de la Comisión Técnica de Terrazas de Barcelona

Barcelona, 21 mar (EFE).- El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reclamado la constitución urgente de la Comisión Técnica de Terrazas, tras aprobarse la nueva normativa de terrazas el …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta