Las noticias de Barcelona hoy 22-03-2014

La oposición barcelonesa carga contra el patrocinio del Bicing

Barcelona. (Agencias).- Los grupos municipales de la oposición UpB, PP e ICV-EUiA en Barcelona han criticado este viernes el acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento y Vodafone para el patrocinio del Bicing, ya que rechazan que un servicio público …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona acoge esta noche la semifinal del concurso de monólogos Famelab

Barcelona, 21 mar (EFE).- Doce científicos subirán esta noche al escenario del Teatro Poliorama de Barcelona para competir en la semifinal de Famelab, un concurso internacional de monólogos científicos. El principal objetivo del concurso es fomentar la …
Ampliar información en La Vanguardia

El PSC acuerda la retirada de la denuncia sobre las primarias de Barcelona

Barcelona, 21 mar (EFE).- El PSC de Barcelona ha llegado hoy a un acuerdo con Manel Fernández, aspirante a las primarias de los socialistas en Barcelona que no superó el proceso de verificación de avales, y éste se ha comprometido a retirar la …
Ampliar información en La Vanguardia

Vodafone pagará 4 millones en tres años para patrocinar el Bicing de Barcelona

Siga la actualidad y el latido de la capital catalana a través de la sección local BARCELONA, en LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Vodafone pagará 4 millones por patrocinar el servicio público de transporte …

Vodafone será patrocinador exclusivo del Bicing -servicio público de transporte en bicicleta de Barcelona- desde el 1 de abril, y la compañía de telecomunicaciones destinará 4,05 millones de euros. Los aportará en los tres años de duración del contrato …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta