Las noticias de Barcelona hoy 21-03-2014

Mango Kids inaugura una nueva tienda en el centro de Barcelona

Te InteresaBarcelona, 20 mar (EFE).- La marca de ropa infantil Mango Kids ha abierto esta semana una nueva tienda en la Rambla Catalunya, en el centro de Barcelona, que cuenta con más de 300 metros cuadrados. La firma de moda infantil, que se puso en marcha …
Ampliar información en La Vanguardia

El Unicaja-Barcelona es el partido más igualado en las apuestas

Mundo DeportivoRedacción de deportes, 20 mar (EFE).- El Unicaja-Barcelona es el partido más igualado de esta jornada del Top 16 de la Euroliga según los mercados de Betfair. El Unicaja, que ocupa la tercera plaza con 5-5 empatado con el cuarto y con el quinto, recibe …
Ampliar información en La Vanguardia

Turismo de Barcelona organiza cinefórum para hablar sobre ciudades turísticas

Barcelona, 20 mar (EFE).- Turismo de Barcelona y la Asociación Catalana de Profesionales del Turismo organizan hoy una sesión de cinefórum sobre el futuro de las ciudades de éxito que tienen cierta presión turística, sobre lo que diferentes ponentes …
Ampliar información en La Vanguardia

El Ayuntamiento de Barcelona se querella contra las hijas de Muñoz Ramonet

Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha interpuesto una querella contra las cuatro hijas del industrial Julio Muñoz Ramonet para reclamar el legado no recibido de su padre, que donó a la ciudad en herencia y que no ha aparecido en los …
Ampliar información en La Vanguardia

Kurt Vile actuará en Madrid y Barcelona en agosto

Barcelona (EUROPA PRESS). – El cantante Kurt Vile actuará en Madrid y Barcelona el 24 y 25 de agosto en las salas Joy Eslava y Apolo, respectivamente, ha informado el Primavera Sound en un comunicado. A pesar de su juventud, Kurt Vile ya arrastra …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta