Las noticias de Barcelona hoy 19-08-2014

Dos detenidos por retener a una rumana de 26 años en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la Estación del Norte de Barcelona a dos jóvenes de 23 y 25 años de nacionalidad rumana por retener a una joven de 26 años y de su misma nacionalidad, ha informado la policía catalana. Los captores de la víctima …
Ampliar información en Europa Press

Barcelona aumenta un 14,51% las becas infantiles para las actividades de verano

Te InteresaBarcelona. (EUROPA PRESS).- El Ayuntamiento de Barcelona ha cubierto 7.668 becas infantiles para las actividades de verano que ofrece el consistorio, un 14,51% más que el año anterior (6.696), que han supuesto una inversión de 1,19 millones de euros …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona, cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos

Madrid, 18 ago (EFE).- El Barcelona, ganador de la Liga española de fútbol femenino, será cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, que se celebrará en Nyon (Suiza) el viernes (13:30). Una vez resuelta la ronda …
Ampliar información en La Vanguardia

Quema una planta de reciclaje de la Zona Franca de Barcelona

Un incendio en la planta de reciclaje situada en la calle D de la Zona Franca de Barcelona provoca la mañana de este lunes una gran columna de humo negro, que ha obligado a desplazar a diez dotaciones de los bomberos, han informado a Europa Press …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona y el turismo

Barcelona está colapsada de turistas. No hay quien dé un paso en el paseo de Gràcia sin chocarse continuamente con turistas. Señor Trias, Barcelona está tomada y los que vivimos aquí no podemos disfrutar de nuestra ciudad. Tome nota: Barcelona está …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta