Las noticias de Barcelona hoy 20-08-2014

Guanyem recauda 30.000 firmas de apoyo en Barcelona

Barcelona, (Efe).- Más de 30.000 personas apoyan con su firma la candidatura de Guanyem para las próximas elecciones municipales en la ciudad de Barcelona, según ha informado hoy esta plataforma ciudadana. Guanyem se planteó el pasado 26 de …
Ampliar información en La Vanguardia

Detenido un vándalo por más de 80 grafitis y daños en el Metro de Barcelona

e-noticiesLos Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Badalona de 25 años por cometer unos 80 actos vandálicos en el Metro de Barcelona desde 2012 por valor de más de 38.000 euros, ha informado este miércoles la policía catalana. El joven fue …
Ampliar información en La Vanguardia

Portada sport 20/08/2014 ? Declaraciones de Luis Suárez en Barcelona

El uruguayo Luis Suárez está muy ilusionado con su nuevo reto deportivo en las instalaciones blaugrana. Sin duda es uno de los más importantes de su carrera deportiva y se va a dar cuenta pronto de que este club no es el Liverpool de la Premier, se …
Ampliar información en Sportmaniaticos

Dos detenidos por retener a una rumana de 26 años en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la Estación del Norte de Barcelona a dos jóvenes de 23 y 25 años de nacionalidad rumana por retener a una joven de 26 años y de su misma nacionalidad, ha informado la policía catalana. Los captores de la víctima …
Ampliar información en Europa Press

Barcelona refuerza los controles velocidad tras casi 100.000 multas en 2014

Barcelona, 19 ago (EFE).- La Guardia Urbana de Barcelona ha iniciado una campaña de control de la velocidad en el tráfico de Barcelona, especialmente en las "zonas 30", después de que hasta este verano ha denunciado a 95.525 conductores por …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta