Las noticias de Barcelona hoy 18-08-2014

Espaijoia se prepara una `edición francesa´

El meeting profesional Espaijoia prepara una misión inversa con Francia para su próxima edición, que tendrá lugar en el centro histórico de Barcelona del 10 al 13 de octubre. Durante cuatro días, Espaijoia reunirá la mejor oferta nacionaly extranjera …
Ampliar información en Pinker Moda

Acuerdo por Douglas

El Barcelona y el Sao Paulo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Douglas Pereira al equipo azulgrana. Una operación que se ha cerrado en 8 millones de euros, aunque el club no ha hecho oficial el mismo. El compromiso es total y el defensa …
Ampliar información en MARCA.com

Un Espanyol sin gol se adjudica el Ciutat de Barcelona

Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Víctor Álvarez; David López , Víctor Sánchez, Salva Sevilla, Montañés (Abraham, min.85); Lanzarote (Stuani, min.58) y Sergio García. Genoa. Perin; Rosi, De Maio, Marchese; Edenilson, Cofie, Greco (Alhassan, min.76), …
Ampliar información en Sport

Barcelona por el triunfo ante líder, Liga de Loja, que saldrá por la revancha

EcuavisaGuayaquil (Ecuador), 16 ago (EFE).- El guayaquileño Barcelona intentará reencontrarse con el triunfo este domingo en un partido contra el líder, el Liga de Loja, que intentará tomarse la revancha de la última goleada que sufrió ante los barcelonistas …
Ampliar información en La Vanguardia

Restricciones de tráfico en las rondas de Barcelona por obras a partir de las …

Trabajos de mejora en el firme de la Ronda de Dalt (B-20) de Barcelona cortarán totalmente el tráfico en los tres carriles en sentido Besòs desde las 22.00 horas de este sábado a las 18.00 del domingo. En concreto, se realizarán obras entre las salidas …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta