Las noticias de Barcelona hoy 14-05-2014

Barcelona corrige los ‘panots’ de Gaudí en paseo de Gràcia

Barcelona corrige los 'panots' de Gaudí en paseo de GràciaSiga la actualidad y el latido de la ciudad de Barcelona a través de la sección local Barcelona, en LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Prepara tu portafolio para el Salón del cómic de BCN

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona vuelve a dar la oportunidad a nuevos talentos de nuestro país de mostrar su trabajo a editores nacionales y extranjeros. De esta forma puede que algunos consigáis el trabajo de vuestros sueños o trabajar en …
Ampliar información en Akihabara Blues

Gomà (ICV-EUiA) urge a Trias a pedir a BCN World prescindir del nombre de …

El PeriódicoEl líder de ICV-EUiA en el Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Gomà, ha apremiado este martes al alcalde, Xavier Trias (CiU) a pedir a los promotores de BCN World que prescindan del nombre de la ciudad en el proyecto del macrocomplejo de ocio.El Govern se desentiende del nombre que elija BCN WorldEl PeriódicoEl Govern deja en manos de Trias y los promotores de BCN World el uso del …
Ampliar información en La Vanguardia

Creativos barceloneses subastarán sus objetos de segunda mano en el …

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Ocho conocidos creativos barceloneses subastarán sus objetos preferidos de segunda mano en la II Subasta del Lost&Found Market, uno de los mercados de objetos vintage y de segunda mano más populares de Barcelona, …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona admitió un millar de peticiones de vivienda turística antes del inicio …

Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona admitió un millar y rechazó más un centenar de peticiones de Viviendas de Uso Turístico la semana antes de que empezase, el 2 de mayo, la suspensión de un año para iniciar estas actividades en …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta