Las noticias de Barcelona hoy 13-05-2014

Asiana pone en marcha temporalmente el vuelo Seúl-Barcelona

Seúl. (EFE).- La compañía surcoreana Asiana puso en marcha hoy de manera temporal la primera ruta aérea entre Seúl y Barcelona que operará dos días a la semana hasta el próximo 20 de junio. Los dos vuelos semanales partirán del Aeropuerto …
Ampliar información en La Vanguardia

Emergia creará este año 500 empleos en Barcelona

13/05/2014 La multinacional española Emergia prevé crear 500 empleos este año en su centro del 22@ de Barcelona, con el objetivo de alcanzar los 100 millones de facturación y los 6.000 empleados en todo el mundo. Según han explicado a Europa …
Ampliar información en Equipos & Talento

Setas de primavera en la Gran Via de Barcelona

Siga la actualidad y el latido de la ciudad de Barcelona a través de la sección local Barcelona, en LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Trabajadores de guarderías de Barcelona rechazan la política municipal

Barcelona, 12 may (EFE).- Unas cincuenta personas, entre trabajadores de las Escoles Bressol -guarderías municipales de Barcelona- y estudiantes universitarios, han protestado hoy por la política educativa municipal en las Facultades de Filosofía y de …
Ampliar información en La Vanguardia

El Palau de la Música proyecta coreografías de Pina Bausch

Barcelona, 13 may (EFE).- La Sala de Conciertos del Palau de la Música acogerá esta tarde la proyección de dos de las coreografías más conocidas de la bailarina y coreógrafa alemana Pina Bausch: "Café Müller" y "Le sacre du printemps". Según han …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta