Las noticias de Barcelona hoy 15-05-2014

Los turistas puntuaron el año pasado a Barcelona con una nota media de 8,42

Barcelona, 15 may (EFE).- Los turistas que visitaron Barcelona el año pasado puntuaron a la capital catalana con un 8,42 sobre 10, una centésima más que la puntuación recibida el año pasado. Según datos de la publicación "Estadísticas de turismo en …
Ampliar información en La Vanguardia

El Salón del Cómic arranca en Barcelona con una gran exposición bélica

Barcelona. (EP).- El 32 Saló Internacional del Còmic de Barcelona arrancará este jueves y hasta el domingo, envuelto en esta edición en un ambiente bélico que se materializará con la presencia de tanques y vehículos de guerra en la ciudad como …
Ampliar información en La Vanguardia

Elena Tablada y Daniel Arigita se dan una segunda oportunidad

Barcelona. (Redacción).- Elena Tablada y Daniel Arigita han dado una segunda oportunidad a su amor. Algo más de dos años juntos llevan el empresario y diseñadora y ambos siempre se han compenetrado a la perfección, pero a principios de este año …
Ampliar información en La Vanguardia

Los museos y colecciones de Catalunya registraron 21,5 millones de visitas en …

Los 112 museos y 396 colecciones abiertas al público de Catalunya registraron 21,5 millones de visitas en 2013, según ha informado la Conselleria de Cultura en un comunicado. Del total de visitas, unas 10,7 millones corresponden a museos, mientras que …
Ampliar información en La Vanguardia

EFE y la ONCE organizan una visita a la muestra 75 años en fotos en Barcelona

Barcelona, 14 may (EFE).- Un grupo de quince personas con discapacidad visual pertenecientes a la ONCE ha hecho hoy una visita guiada a la exposición "EFE 75 años en fotos" que organiza la Agencia EFE en los jardines del Palau Robert de Barcelona …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta