Las noticias de Barcelona hoy 02-05-2014

cuatro detenidos en la marcha anticapitalista de Barcelona

El PeriódicoLos Mossos d'Esquadra han detenido la tarde de este jueves en Barcelona a cuatro personas por causar disturbios durante una manifestación anticapitalista convocada por el Primero de Mayo, han informado a . Según fuentes policiales, la …
Ampliar información en Europa Press

El Downtown Market vuelve a Barcelona para hacer apología a firmas locales

Barcelona. (Redacción).- La esencia de los bazares británicos regresa este fin de semana a Barcelona de la mano de Downtown Market. Conocido como el urban market más chic de la ciudad, la presente edición del mercadillo se alzará los próximos días 3 …
Ampliar información en La Vanguardia

Muere un escalador al despeñarse en el macizo de Pedraforca (Barcelona)

Mundo DeportivoBarcelona, 1 May (EFE).- Un escalador ha fallecido este mediodía al despeñarse mientras se encontraba en la zona conocida como vía de Tots, en la pared de la boca sur del macizo de Pedraforca (Barcelona), según han informado los Bomberos de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Roban una copia inédita de superproducción “BCN3D” y la recuperan dos …

Roban una copia inédita de superproducción "BCN3D" y la recuperan dos …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona, favorito con mayúsculas para la fase final de Pamplona

SportPamplona, 2 may (EFE).- El FC Barcelona, campeón ya de la Liga Asobal a falta de tres jornadas y clasificado para la 'final a cuatro' de la Liga de Campeones, llega a la fase final de la XXXIX Copa del Rey de Pamplona como favorito con mayúsculas por …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta