Las noticias de Barcelona hoy 03-05-2014

Laboral Kutxa apura en Barcelona sus posibilidades de aspirar al quinto lugar

Vitoria, 3 may (EFE).- El Laboral Kutxa visita mañana la cancha del Barcelona en un duelo en el que jugará sus últimas bazas para tratar de aspirar al quinto lugar de la tabla si vence a los catalanes. A falta de cinco partidos para terminar la fase …
Ampliar información en La Vanguardia

Tres detenidos por la muerte de un joven a la salida de una discoteca en …

Publico.esLos Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por su presunta vinculación con la muerte a puñaladas de un joven de 26 años a la salida de una discoteca de la avenida Diagonal de Barcelona el pasado 10 de abril, según ha confirmado a Europa …
Ampliar información en La Vanguardia

Quince estrenos en el festival de cine NonStop Barcelona Animació

Barcelona, 2 may (EFE).- El festival internacional NonStop Barcelona Animació, el único de animación de la ciudad condal, ofrecerá entre el 12 y el 18 de mayo unas sesenta filmaciones, de las que quince serán estrenos, según han informado hoy los …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona ? Getafe en la televisión

Barcelona y Getafe se enfrentan en partido que corresponde a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2013-14. El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 16,00 horas de este …
Ampliar información en SatCesc

PPC denuncia Catalana d’Iniciatives le ha costado 15 millones a Barcelona

PPC denuncia Catalana d'Iniciatives le ha costado 15 millones a BarcelonaBarcelona. (EFE).- El grupo municipal del Partido Popular de Catalunya ha denunciado que la empresa pública de capital de riesgo Catalana d'Iniciatives le ha costado al Ayuntamiento de Barcelona 15,4 millones de euros. Según ha manifestado el …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta