Las noticias de Barcelona hoy 01-05-2014

Emin Capital invertirá 150 millones para hacer un Four Seasons en Barcelona

Expansión.comBarcelona, 1 may (EFECOM).- El grupo inversor Emin Capital, que dirige Jordi Badia, invertirá 150 millones de euros para convertir la torre Deutsche Bank de Barcelona en un hotel de cinco estrellas gran lujo de la cadena Four Seasons que tendrá más de …
Ampliar información en La Vanguardia

Una estudiante da en Barcelona con la letra de una nueva canción de Coldplay

Judith Garriga ayer, en la Biblioteca de Catalunya donde encontró el escrito. Su premio: un billete a Londres para ver a la banda en directo Àlex Garcia. Esteban Linés. Barcelona. 0. Notificar error; Tengo más Información. Enviar a un amigo; Imprimir …
Ampliar información en La Vanguardia

Gremio de Hoteleros de Barcelona, satisfecho por la suspensión de licencias

Te InteresaBarcelona, 30 abr (EFE).- El Gremio de Hoteleros de Barcelona se muestra satisfecho por la regulación que prepara el Ayuntamiento de Barcelona, que suspende la concesión de licencias para nuevas viviendas de uso turístico en el distrito del Eixample y …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona aprueba definitivamente la reforma de la Diagonal sin la conexión de …

Te InteresaLa reforma del tramo central de la avenida Diagonal de Barcelona, con la ampliación de las aceras laterales y sin la conexión de las dos redes de tranvía, se ha aprobado de forma definitiva en la comisión municipal de Hábitat Urbano y Medio Ambiente …
Ampliar información en La Vanguardia

Apartur ve innecesaria la nueva regulación y rechaza suspender licencias

Barcelona, 30 abr (EFE).- El vicepresidente de Apartur, Frank Granados, ha opinado hoy que la nueva regulación que prepara el Ayuntamiento de Barcelona sobre las viviendas de uso turístico resulta innecesaria y se ha mostrado en contra de que se …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta