Las noticias de Barcelona hoy 30-04-2014

Coldplay esconde en Barcelona la letra de una de las canciones de su último …

Barcelona (Redacción). ? Coldplay ha escondido en Barcelona la letra de una de las canciones de su último disco. La biblioteca de Sant Pau y la Santa Creu, en el Raval, ha sido una de las nueve de todo el mundo que el grupo británico ha elegido para …
Ampliar información en La Vanguardia

El PSC denunciará el cambio en la gestión de los aparcamientos de Barcelona

Barcelona, 30 abr (EFE).- El grupo socialista en el Ayuntamiento de Barcelona presentará la semana que viene un recurso contencioso administrativo para parar el expediente de cambio de forma de gestión de los aparcamientos del perímetro central de …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona dejará de dar licencias a apartamentos turísticos en el Eixample

Europa PressBarcelona. (EFE).- La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona aprobará, previsiblemente en julio, suspender durante seis meses la concesión de licencias para viviendas de uso turístico en el distrito del Eixample y en diversos barrios de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona tendrá zonas de carga y descarga exclusivas para coches eléctricos

Te InteresaBarcelona, 29 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona habilitará zonas de carga y descarga exclusivas para vehículos eléctricos con la finalidad de promover este tipo de movilidad. Así lo ha anunciado la teniente de alcalde de Economía, Empresa y …
Ampliar información en La Vanguardia

Las víctimas que derrotaron a las pelotas de goma

Nicola Tanno 3 Un proyectil le destrozó un ojo el 11 de julio del 2010 tras el triunfo español en el Mundial, en la plaza de Espanya (foto). Jordi Naval 3 Perdió un ojo el 29 de mayo del 2009 tras la victoria del. FERRAN SENDRA. Jordi Naval 3 Perdió un …
Ampliar información en El Periódico

Deja una respuesta