Las noticias de Barcelona hoy 22-07-2014

Desarticulan una red de tráfico de cocaína que tenía un laboratorio en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una organización criminal que importaba cocaína de Colombia y la manipulaba en un laboratorio clandestino de Barcelona para distribuirla después en España, principalmente en Mallorca. Según ha informado la …
Ampliar información en Europa Press

Muere una motorista en Barcelona al colisionar con una furgoneta

Una joven de 25 años ha muerto este lunes en Barcelona después de colisionar con su motocicleta con una furgoneta en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. El accidente ha ocurrido a las 18.17 horas …
Ampliar información en Europa Press

BCN se sitúa entre los grandes polos económicos mundiales

Barcelona es la sexta marca de ciudad más potente a nivel mundial y la décima en proyectos de inversión internacional. No obstante, para el alcalde de la capital catalana, Xavier Trias, estos datos no son suficientes. El primer edil de la urbe se exige …
Ampliar información en Economía Digital

Prisión por robar 40 baterías de coches aparcados en dos meses en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años que presuntamente robó en 40 coches aparcados en calles del distrito de Sant Martí de Barcelona para llevarse las baterías y revenderlas a un chatarrero de la zona, y ha ingresado en prisión …
Ampliar información en La Vanguardia

Caja Ingenieros traslada su sede corporativa a la calle Caspe de Barcelona

Barcelona, 21 jul (EFE).- Caja de Ingenieros ha trasladado su sede corporativa a un edificio de la calle Caspe de Barcelona, en el que trabajarán más de 40 profesionales y que centralizará la actividad de sus filiales. El local ha sido hoy inaugurado …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta