Las noticias de Barcelona hoy 21-07-2014

Mas subraya la importancia de Barcelona en el proceso soberanista

Europa PressBarcelona. (Efe).- El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reclamado que CiU siga al frente del Ayuntamiento de Barcelona, tras las elecciones municipales de 2015, para garantizar así el apoyo de la capital catalana al proceso soberanista de …
Ampliar información en La Vanguardia

Coque Malla de concierto en Barcelona

Barcelona. (Redacción).- Coque Malla visita Barcelona en un concierto exclusivo para solo 100 personas este domingo 27 de Julio dentro del ciclo Live de Roof que se celebra en la terraza del Hotel Duquesa de Cardona. Se trata de la última actuación del …
Ampliar información en La Vanguardia

Sergi de Meià abre nuevo restaurante en Barcelona

Proximidad, proximidad y sabor, sabor. Por más vueltas que le doy me es difícil resumir mejor de qué va este restaurante. Sergi de Meià, preceptor del cuño Km0, abre nuevo (y personalísimo) restaurante en Barcelona y lo hace con un local diáfano y …
Ampliar información en La Vanguardia

Belmonte y Gallardo, las notas positivas con vistas al Europeo de Berlín

Yahoo Eurosport ESBarcelona, 21 jul (EFE).- El Campeonato de España, que terminó ayer en Barcelona, sirvió, sobre todo, para que los nadadores del equipo español que participarán en el Europeo de Berlín pusieran a prueba su ritmo competitivo, si bien Mireia Belmonte y …
Ampliar información en La Vanguardia

Blind no da pistas de su futuro

"Lo que hoy es un rumor, mañana puede ser una realidad", ha dicho su agente. Sergi Font. Barcelona 21/07/14 – 08:38. imprime; envía. Cerrar. Envía esta noticia por correo electrónico a: Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario. Envíalo a varias …
Ampliar información en MARCA.com

Deja una respuesta