Las noticias de Barcelona hoy 23-07-2014

Messi ya está de vuelta en Barcelona

Leo Messi aterrizó ayer en Barcelona a pesar de que no está citado para su primer entrenamiento con el equipo azulgrana hasta el próximo 4 de agosto. El argentino quiso desplazarse a la Ciudad Condal para aclimatarse antes de desplazarse este viernes …
Ampliar información en MARCA.com

El 1st International Barcelona HR Conference reunirá a expertos de toda Europa

23/07/2014 El 1st International Barcelona HR Conference, organizado por Advantage Consultores con Career Partners International y Aedipe Catalunya tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el Palau de la Música Catalana en Barcelona (Salón Petit …
Ampliar información en Equipos & Talento

El festival Bona Nit Barcelona cierra su segunda edición con más de 5.000 …

Más de 5.000 personas han participado en la segunda edición del festival Bona Nit Barcelona, que se celebró el sábado pasado en el Poble Espanyol, ha informado este martes la organización en un comunicado. 22 de julio de 2014. El festival Bona Nit …
Ampliar información en Qué.es

Barcelona ha realizado 12.500 actuaciones para evitar desahucios entre 2011 …

Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha llevado a cabo 12.500 actuaciones para evitar desahucios entre 2011 y 2013, según ha explicado este martes el teniente de alcalde de Hàbitat Urbà, Antoni Vives, que ha destacado que en Barcelona un …
Ampliar información en La Vanguardia

El Goethe-Institut de Barcelona estrenará una nueva sede en septiembre

Barcelona, 22 jul (EFE).- El Goethe-Institut de Barcelona estrenará una nueva sede a partir del mes de septiembre, al trasladarse al edificio Herder, en el número 224 de la calle Roger de Flor, en las proximidades de la Sagrada Familia. Según ha …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta