Las noticias de Barcelona hoy 30-10-2013

Los delitos caen un 11,7% en el distrito de Ciutat Vella el último año

Los delitos han caído un 11,7 por ciento en el último año en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, lo que supone 5.399 hechos delictivos menos, según los datos presentados en la última Junta de Seguridad del distrito. Según han informado el …
Ampliar información en La Vanguardia

Una travesía por el desierto

Los últimos cuatro años de su vida han sido una compleja travesía que no se hubiera imaginado recorriendo. Sabine Fernández, ante todo, deja claro que siempre se ha considerado una persona civilizada. «Nunca me he colado en el metro. Ni siquiera …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

Testigos aseguran que los mossos dieron una paliza al empresario del …

La RazónCuatro vecinos que han declarado como testigos ante el titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, que investiga la muerte del empresario del 'Gayxample' Juan Andrés Benítez en el barrio del Raval, han asegurado que los policías le …
Ampliar información en El Mundo.es

La Barcelona revolucionaria y el corsé

Desde damas de alta cuna con las rodillas atadas para no romper el traje en La Rambla hasta pálidas musas del Romanticismo con serios problemas para respirar bajo el corsé, comer o sentarse. Las mujeres de Barcelona no fueron ajenas a los represivos …
Ampliar información en La Vanguardia

Tres heridos leves al descarrilar un tren en la estación de Sant Andreu Arenal …

El tren de Cercanías que descarriló el domingo ha sido retirado la mañana del lunes tras horas de trabajaos en la estación de Sant Andreu Arenal, en Barcelona. Según informan Renfe y Adif, los trenes circulan con normalidad desde las 9.05 horas. Un …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta