Las noticias de Barcelona hoy 29-10-2013

Tren de Rodalies. (ARXIU)

El tren de Cercanías que descarriló el domingo ha sido retirado la mañana del lunes tras horas de trabajaos en la estación de Sant Andreu Arenal, en Barcelona. Según informan Renfe y Adif, los trenes circulan con normalidad desde las 9.05 horas. Un …
Ampliar información en 20minutos.es

Testigos aseguran que los mossos dieron una paliza al empresario del …

20minutos.esCuatro vecinos que han declarado como testigos ante el titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, que investiga la muerte del empresario del 'Gayxample' Juan Andrés Benítez en el barrio del Raval, han asegurado que los policías le …
Ampliar información en El Mundo.es

El aniversario del 15-M, en mayo de 2012, también fue monitorizado. | Domènec …

La filtración de un listado de activistas sociales atribuido a los responsables de seguridad informática del Govern por encargo de los Mossos d'Esquadra ha reactivado el debate no sólo sobre el uso que se hace de internet en estrategias de seguridad …
Ampliar información en El Mundo.es

consulta por la Diagonal. | Domènec Umbert

La «radicalidad democrática» que CiU ha convertido en marca para defender la consulta soberanista en Cataluña llevada al extremo. El Ayuntamiento de Barcelona prepara un reglamento para regular la participación ciudadana en la ciudad que abre la …
Ampliar información en El Mundo.es

Mas-Colell rechaza rebajar impuestos como Madrid porque “faltarían” más de …

Mas-Colell rechaza rebajar impuestos como Madrid porque "faltarían" más de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta