Las noticias de Barcelona hoy 30-06-2014

El Ajuntament de Barcelona condena la agresión de un joven en el metro

Barcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha condenado hoy la agresión racista que ha sufrido un joven en el metro de la ciudad y ha asegurado que tanto la Guardia Urbana como Transportes Metropolitanos (TMB) se han puesto a disposición de …
Ampliar información en La Vanguardia

Más de 40 diseñadores presentan sus colecciones esta semana en el 080 …

La XIV edición del 080 Barcelona Fashion abre sus puertas este lunes y hasta el próximo viernes con desfiles de 34 diseñadores y marcas que mostrarán sus nuevas colecciones para la temporada primavera-verano 2015. Según ha informado este domingo …
Ampliar información en La Vanguardia

Un nazi la emprende a puñetazos con un joven oriental en el metro de …

La escena no es, por desgracia, inhabitual. En uno metro, un joven blanco, más o menos musculoso, se acerca a un emigrante, en este caso de origen oriental, que va sentado y comienza a increparle. No se escucha lo que se dice, pero parece claro que lo …
Ampliar información en elplural.com

Barcelona, el laboratorio

La capital de Catalunya se ha convertido más que nunca en un laboratorio político de altísimo interés, pase lo que pase entre el 9 de noviembre y las municipales de finales de mayo de 2015. Lo que se acabe viendo en el Ayuntamiento de Barcelona nos …
Ampliar información en La Vanguardia

CCC lamenta que solo el 50% de tiendas ha abierto este domingo

El secretario general de la CCC, Miguel Angel Fraile, ha lamentado que solo el 50 por ciento de comercios ha abierto este domingo en Barcelona. Lo ha hecho el 50% pese a ser uno de los cuatro festivos en los que los locales de la ciudad puede abrir sus …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta