Las noticias de Barcelona hoy 01-07-2014

MANGO Barcelona prohíbe la entrada de periodistas a su Desfile

Te InteresaLa empresa MANGO Barcelona decidió ayer, a 3 horas de que empezara el desfile, que ciertos periodistas críticos con su pasada colección, no iban a poder acceder a su desfile de presentación de la colección de Invierno 2014/15. Un desfile que se lleva a …
Ampliar información en NEOMODA

Comerciantes de la Boqueria quieren limitar el acceso de grupos de turistas

Barcelona. (Redacción).- Según estimaciones hechas hace un par de años, por la Boqueria pasan anualmente unos 70 millones de visitantes…
Ampliar información en La Vanguardia (blog)

El herido en un supermercado de Barcelona es un mosso jubilado y está fuera …

20minutos.esEl herido en el tiroteo producido la tarde de este lunes en un atraco en un supermercado de Barcelona es un agente de los Mossos d'Esquadra retirado, y se encuentra fuera de peligro, según ha informado la policía catalana en un comunicado. Los Mossos …
Ampliar información en La Vanguardia

Saba oferta 232 millones para hacerse con los 26 aparcamientos de Barcelona …

Expansión.comLa oferta presentada por Saba Infraestructuras para hacerse con la gestión de los 26 aparcamientos municipales de Barcelona asciende a 232 millones de euros, con lo que se sitúa muy por encima de la cantidad mínima exigida por el Ayuntamiento (160 …
Ampliar información en La Vanguardia

Un herido de bala en el atraco en un supermercado de Barcelona

Una persona ha resultado herida de bala en un atraco en un supermercado del distrito barcelonés de Sant Martí, según han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana. El suceso ha ocurrido la tarde de este lunes, cuando se ha producido un …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta