Las noticias de Barcelona hoy 29-09-2013

Barcelona reclama un Goya y un Greco aún en manos de una hija de Muñoz …

El Ayuntamiento de Barcelona ha reclamado al juzgado un Goya y un Greco que aún están en manos de una de las hijas de Julio Muñoz Ramonet, el industrial que dejó su legado para la capital catalana, ha explicado el quinto teniente de alcalde y …
Ampliar información en La Vanguardia

Foto: Antonio Moreno

El Passeig de Gràcia huele a libro. Ese aroma especial que desprenden las páginas. Sobre todo cuando pasa el tiempo y acumulan vivencias mientras mantienen la tinta que narra una historia desde hace años. Durante dos semanas, la Fira del Llibre …
Ampliar información en El Mundo.es

Muere un motorista tras salirse de la C-31 en Montgat (Barcelona)

Un motorista de 33 años ha muerto este domingo tras salirse con su vehículo de la carretera C-31 a su paso por Montgat (Barcelona), según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT). El accidente ha ocurrido sobre las 03.00 horas …
Ampliar información en Europa Press

Arranca el Barcelona Challenge 2020

Salim Ismail es el fundador de la Singularity University, creada en el año 2009 en Sillicon Valley detrás de la cuál está la NASA y Google. El centro trabaja en aspectos como las impresoras en 3D, genética…
Ampliar información en La Vanguardia

Imputan a Serra, Todó y 52 miembros de Caixa Catalunya en 2010 por cobros …

El titular del Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona ha imputado al ex presidente de Caixa Catalunya Narcís Serra, al ex director general Adolf Todó y a otros 52 miembros del consejo de administración de Catalunya Caixa en 2010, han informado a …
Ampliar información en El Mundo.es

Deja una respuesta