Las noticias de Barcelona hoy 28-09-2013

Un mercadillo comercial

La Fira de Bellcaire, en su anterior ubicación en la plaza de las Glòries, no era el lugar en el que uno esperaba encontrarse a Luis Bassat, aunque este renombrado publicista fuera, dato que se desconoce, un asiduo del viejo mercadillo. Su presencia …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

Las obras de AVE en Sants, nido de suciedad y refugio sin techo

El símbolo del progreso económico español, convertido en refugio de la pobreza más áspera. Un grupo de siete personas sin techo ?una chica muy joven, cinco hombres sobre la veintena y una mujer mayor? malvivían durante los últimos meses entre las …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona sushi

En Inferno, la última obra de Dan Brown, la asfixiante superpoblación del planeta permite al autor trazar toda una trama de suspense e intriga que, además de entretener al lector, plantea serias dudas sobre el futuro de nuestra civilización. Brown no …
Ampliar información en La Vanguardia

Las juventudes vinculadas a la CUP niegan la autoría de la pintada

e-noticiesLa sede de la agrupación del PSC de Sant Adrià de Besòs ha amanecido hoy cubierta con una pintada que reza "Fuera de Cataluña". El grafiti escrito sobre la puerta metálica del local se completa con una estelada y la firma de Arran, una organización …
Ampliar información en El Mundo.es

Pastor anuncia medidas para que el sector náutico sea más competitivo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado este viernes, en una visita al Salón Náutico de Fira de Barcelona, que el Gobierno central está impulsando nuevas medidas para reactivar el sector y hacerlo más competitivo respecto a otros países. "El …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta