Las noticias de Barcelona hoy 28-10-2014

Los Mossos detienen a dos hombres por asaltar a dos ancianas en Barcelona

Barcelona. (Efe).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres acusados de asaltar a dos mujeres de edad avanzada en un domicilio de Barcelona porque sabían que una de ellas tenía dinero en casa, ya que tiempo atrás la habían estafado …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona, capital literaria

Barcelona da un paso más para convertirse en una capital literaria, referente en el sector, con la creación del Observatorio de Internacional del Libro de Barcelona, auspiciado por la Universidad Pompeu Fabra. El observatorio, que se ha creado …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona, ferias y congresos

Lainformacion.comEL tirón internacional de Barcelona se ha concretado ahora en el liderazgo mundial en cuanto al número de congresistas. Un total de 122.877 personas participaron en las 179 reuniones celebradas en el 2013 con un mínimo de 50 participantes, con una …
Ampliar información en La Vanguardia

Ganadora del sorteo con The MiS

Cuando algo os gusta se nota. Porque a pesar de limitar la participación a Barcelona, habéis sido muchos los que queréis conocer a esta pareja de amigas y su proyecto que tienen en marcha. The MiS se caracteriza por su encanto y su trato personalizado, …
Ampliar información en La Vanguardia (blog)

La Asociación para la Búsqueda de la Excelencia, ABE, organiza mañana una …

28/10/2014 En retail, ¿es posible trabajar con valores la gestión de las personas y ser competitivos? Esta es la pregunta que pretende responder la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia, ABE, en la jornada que se celebra mañana por la tarde en …
Ampliar información en Equipos & Talento

Deja una respuesta