Las noticias de Barcelona hoy 27-10-2014

Casi 50.000 personas visitan edificios emblemáticos en el 48H Open House …

Te InteresaUn total de 49.760 personas han visitado edificios emblemáticos de la capital catalana este sábado y domingo en el marco de la V edición del 48H Open House Barcelona, conocido como Festival de arquitectura de Barcelona, ha informado la organización …
Ampliar información en La Vanguardia

La Vila Olímpica de Barcelona cumple un cuarto de siglo

Su hijo de un año y medio juega en el parque, en una de tantas zonas verdes del barcelonés barrio de la Vila Olímpica. Entre tanto, Carles Cintora y Carolina Bayo, ambos de 36 años, cuentan que se conocieron aquí mismo, allá por el año 1993. "Fuimos de …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona mantiene al Independiente del Valle a cuatro puntos de distancia

holaciudad.com, FresnoGuayaquil (Ecuador), 26 oct (EFE).- El Barcelona, con gol de Cristian Suárez, venció hoy por 1-0 a El Nacional y mantuvo el liderato de la Liga ecuatoriana al término de la duodécima jornada. – Resultados de la duodécima jornada: Liga de Loja 1 …
Ampliar información en La Vanguardia

Treinta de Febrero, ‘savoir faire’ francés hecho en Barcelona

Treinta de Febrero, 'savoir faire' francés hecho en BarcelonaSavoir faire francés trasladado al Mediterráneo. Así define Eduardo García su primer proyecto como emprendedor en el negocio de la moda: Treinta de Febrero, una firma de moda femenina que se inspira en el París más cosmopolita pero que recalca sus …
Ampliar información en Modaes

La Festa dels Súpers cierra su XVIII edición con 350.000 visitantes

Te InteresaMás de 200.000 personas este domingo y otras 150.000 el sábado han visitado la XVIII Festa dels Súpers, que ha ofrecido más de 150 actividades y una cincuentena de espectáculos en la Anella Olímpica de Barcelona. La fiesta, que en esta edición lleva el …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta