Las noticias de Barcelona hoy 28-06-2014

El gobierno de Barcelona

Crónica GlobalXAVIER Trias, alcalde de Barcelona, sufrió un doble revés en el pleno municipal de ayer. Por una parte, su dubitativa gestión de la crisis de Can Vies le valió una reprobación, propuesta por el PP, secundada por el PSC y aprobada gracias a la …
Ampliar información en La Vanguardia

Las líneas de bus de Terres de l’Ebre a Barcelona conectarán con la T1 de El …

Las líneas de bus de Terres de l'Ebre a Barcelona conectarán con la T1 de El …
Ampliar información en 20minutos.es

Barcelona se propone para ser la Ciudad Creativa UNESCO de la Literatura 2015

Barcelona, 27 jun (EFE).- El pleno del Ayuntamiento de Barcelona ha acordado un declaración institucional de apoyo a la candidatura de Barcelona como Ciudad Creativa UNESCO de la Literatura en la convocatoria del año 2015, con unanimidad de todos …
Ampliar información en La Vanguardia

James Blunt actuará en el Barcelona Teatre Musical el 14 de noviembre

El cantautor británico James Blunt presentará su último disco, Moon landing', en el Barcelona Teatre Musical (BTM) el 14 de noviembre, ha informado este viernes la promotora musical en un comunicado. 27 de junio de 2014. James Blunt actuará en el …
Ampliar información en Qué.es

Haya de Jordania: Barcelona es clave para asentar la Copa de Naciones

Madrid, 27 jun (EFE).- Barcelona, que organizó en 2013 la final de la Copa de Naciones de Saltos y volverá a hacerlo este año y también en 2015, es clave "por su experiencia organizativa" para asentar el nuevo modelo de competición creado por la …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta