Las noticias de Barcelona hoy 27-06-2014

Ada Colau: “Guanyem Barcelona no es mi chiringuito”

Ada Colau: "Guanyem Barcelona no es mi chiringuito"La activista y exportavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Ada Colau indicó este jueves que el nuevo movimiento ciudadano Guanyem Barcelona no pretende ser ni un partido ni su "chiringuito", sino que busca aglutinar a entidades de …
Ampliar información en 20minutos.es

Las asociaciones de vecinos apoyan que haya una mezquita en el centro de …

Tras el revuelo ocasionado por la intención del emir de Catar de reconvertir la Monumental en la mayor mezquita de Europa, el debate se centra ahora en si Barcelona tendrá o no un gran centro de culto musulmán, además de la treintena de oratorios …
Ampliar información en 20minutos.es

Un ‘reality’ promociona BCN ante más de 200 millones de chinos

Un 'reality' promociona BCN ante más de 200 millones de chinosLas concursantes de 'Divas en la carretera', en distintos lugares durante su estancia en Barcelona. Las concursantes de 'Divas en la carretera', en distintos lugares durante su estancia. EL PERIÓDICO. Las concursantes de 'Divas en la carretera', en …
Ampliar información en El Periódico

Barcelona se afianza como puerta de entrada y salida del turismo chino en …

Divas en la carretera puede que obre el milagro de multiplicar la presencia de turistas chinos en Barcelona, pero este es un mercado que el ayuntamiento corteja desde hace más de 10 años, aunque sin éxito hasta hace bien poco porque había un …
Ampliar información en El Periódico

Qatar quiere una megamezquita en la Monumental de Barcelona: la última …

Qué.esEl emir de Qatar quiere introducir en el skyline de la Ciudad Condal un monumental minarete que compita con la Sagrada Familia. Todo apunta a una oferta a la familia Balañá de 2.200 millones para poder crear el tercer mayor centro islámico del mundo, …
Ampliar información en ForumLibertas.com

Deja una respuesta