Las noticias de Barcelona hoy 25-04-2014

El Momad Metrópolis integra la moda infantil de la mano de Little Barcelona

Barcelona. (Redacción).- El Little Barcelona amplía fronteras y se integra en la próxima edición del Momad Metrópolis, el anual salón multisectorial de moda de Madrid, que tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre en el recinto ferial de Ifema …
Ampliar información en La Vanguardia

Una web interactiva sitúa todo el patrimonio de Barcelona sobre u

Que La Pedrera, la Sagrada Familia o la catedral de Barcelona son bienes protegidos es evidente. Sin embargo, en la capital catalana hay muchos otros monumentos, de los 3.000 en total, que pasan desapercibidos al ciudadano de a pie. Ahora, y gracias …
Ampliar información en La Vanguardia

La Feria de Abril de Catalunya arranca con más entidades y menos presupuesto

La XLIII Feria de Abril de Catalunya se inaugura este viernes a las 21.30 en el Parc del Fòrum de Barcelona con el encendido de luces del pórtico principal, de 18 metros de altura, y con la presencia del alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Se celebrará …
Ampliar información en La Vanguardia

D’A 2014: la edición del impulso definitivo

D'A 2014: la edición del impulso definitivoUn castillo en Italia, la nueva película de Valeria Bruni Tedeschi, será la encargada de inaugurar la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona. Dicho así, de carrerilla y en su versión extendida, hasta puede pasar por un …
Ampliar información en La Vanguardia

El base de Fuenlabrada Dani Pérez vivirá “un partido especial” ante Barcelona

El base de Fuenlabrada Dani Pérez vivirá "un partido especial" ante BarcelonaMadrid, 24 abr (EFE).- El base del Baloncesto Fuenlabrada Dani Pérez vivirá "un partido especial" contra el Barcelona en la visita de los madrileños al Palau Blaugrana, el club en el que se formó el joven jugador del 'Fuenla' durante casi una década y …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta