Las noticias de Barcelona hoy 24-04-2014

Vueling volará desde Barcelona a Ereván y Tesalónica en verano

Barcelona. (EFE).- La aerolínea Vueling volará entre Barcelona y Ereván (Armenia) y Barcelona-Tesalónica (Macedonia) durante el próximo verano. Según anunció ayer la compañía, la ruta Barcelona-Ereván se iniciará el próximo 1 de julio y se operará …
Ampliar información en La Vanguardia

libros y flores a precios populares

La Rambla de Barcelona se llena de gente desde primera hora de la mañana para celebrar Sant Jordi. Libreros y floristas han ajustado precios para animar las ventas de esta Diada. Raquel Mateos. Últimos videos; Los más vistos; Destacados. Sant Jordi …
Ampliar información en La Vanguardia

Lo imprescindible del Festival de Cine de Autor de Barcelona

Hasta el próximo domingo 4 de mayo, el D'A 2014 les dará su primera oportunidad en la cartelera barcelonesa a más de medio centenar de filmes. Philippe Garrel, Bruce LaBruce, Hong Sang-Soo, Lav Diaz, Tsai Ming-Liang o Santiago Mitre serán los platos …
Ampliar información en La Vanguardia

Mas y Rajoy intervienen este jueves en el Foro de Marcas españolas en …

Los presidentes del Gobierno y de la Generalitat, Mariano Rajoy y Artur Mas, intervendrán este jueves en el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), donde harán discursos a diferentes horas, según el programa previsto por la organización del …
Ampliar información en La Vanguardia

Fernández: “barceloneses y catalanes celebramos Sant Jordi como otros años”

Fernández: "barceloneses y catalanes celebramos Sant Jordi como otros años"Barcelona, 23 abr (EFE).- El presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha asegurado hoy: "a pesar de las declaraciones de división y confrontación del presidente de la Generalitat, Artur Mas, este año los …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta