Las noticias de Barcelona hoy 22-05-2014

El World Trade Center de Barcelona, en venta

Barcelona (Redacción).- El Puerto de Barcelona y el resto de propietarios del World Trade Center (WTC) de la capital catalana vuelven a la carga y han decidido poner en venta el mayor complejo de oficinas de la capital catalana para tratar de …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona se ahorra 19,3 millones en cinco obras públicas

Pasados ya seis años del inicio de la crisis y algunos menos desde que los ciudadanos descubrieron que la obra pública se había convertido en un carísimo pozo sin fondo que había arruinado a su Ayuntamiento, ahora resulta que hacer nuevas calles, …
Ampliar información en La Vanguardia

La feria del tejano deja París y elige Barcelona

Fira de Barcelona se ha hecho con un nuevo salón de moda que se celebraba en París: el Denim by Première Vision, el más importante en ropa tejana de marca. El Denim organiza otra feria en Singapur. Xavier Cervera. Raúl Montilla | Sigue a este autor en …
Ampliar información en La Vanguardia

Hard Rock Cafe Barcelona se solidariza con el planeta

22/05/2014 09:02:30 El equipo de Hard Rock Cafe Barcelona ha apoyado la campaña mundial Save the Planet. Con el objetivo de colaborar con este evento internacional, los empleados del local del centro de Barcelona han participado en un taller sobre el …
Ampliar información en CompromisoRSE

Manuel Valls vuelve a su casa natal en Barcelona

Barcelona. (Redacción).- El primer ministro francés, Manuel Valls, visitó este miércoles a su hermana en su barrio natal de Horta, en Barcelona. Valls aprovechó su participación en el acto central de la campaña del PSC para las elecciones europeas, que …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta