Las noticias de Barcelona hoy 21-05-2014

Barcelona, capital literaria

BARCELONA es una ciudad literaria, entendiendo como tal aquella urbe que ha diseñado históricamente un sistema del libro completo e integrado. Es decir, tiene una reconocida tradición literaria en dos lenguas; una potente industria editorial en …
Ampliar información en La Vanguardia

Las campeonas de España buscan puesta a punto en Arona y Barcelona

Córdoba, 21 may (EFE).- Las cordobesas Estefanía Fortes y Carmen Romero, respectivas campeonas de España de heptatlón y pentatlón, buscarán este fin de semana su puesta a punto de cara a la Copa de Europa de combinadas participando en el …
Ampliar información en La Vanguardia

El candidato número uno de Partido X Hervé Falciani votará en Barcelona

Barcelona, 20 may (EFE).- El primer candidato para las elecciones europeas del Partido X, Hervé Falciani, acudirá a Barcelona para votar en su colegio electoral a las once de la mañana, ha comunicado la organización del grupo. Falciani, testigo …
Ampliar información en La Vanguardia

Manuel Valls arropa al PSOE en un acto en Barcelona

Barcelona. (EP).- El primer ministro francés, Manuel Valls, asistirá hoy al acto central de la campaña del PSC para estas elecciones europeas, que se celebra en el mismo distrito barcelonés donde nació Valls, Horta-Guinardó. Este evento arrancará a las …
Ampliar información en La Vanguardia

Transform Action ha organizado una nueva edición de la Certificación …

21/05/2014 Dando continuidad a los programas de Formación y Certificación en Herramientas y Metodologías de Transformación Cultural, Transform Action ha organizado una nueva edición de la Certificación Internacional en Cultural Transformation Tools …
Ampliar información en Equipos & Talento

Deja una respuesta