Las noticias de Barcelona hoy 22-04-2014

Protecció Civil pide extremar la precaución ante las fuertes lluvias en el área de …

Protecció Civil de la Generalitat ha elevado a prealerta el Pla Inuncat por las lluvias intensas este martes en el Barcelonès y que se desplazan hacia las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental (Barcelona), por lo que pide extremar la precaución ya …
Ampliar información en El Periódico

RTVE entrega en Barcelona los premios culturales ‘Continuarà’

RTVE entrega en Barcelona los premios culturales 'Continuarà'El grupo Mishima y los escritores Almudena Grandes y Ray Loriga son algunos de los distinguidos en la XVIII edición de los premios culturales 'Continuarà' que este martes entrega RTVE en Barcelona. En una gala en el Hotel Casa Fuster presentada por …
Ampliar información en La Vanguardia

Muere el actor Craig Hill en Barcelona

Barcelona. (EFE).- El actor norteamericano Craig Hill, afincado desde hace años en Barcelona, ha muerto hoy en la capital catalana a los 88 años, según ha informado el diario Ara, que cita fuentes familiares. Nacido el 5 de marzo de 1926 en California …
Ampliar información en La Vanguardia

Los accesos viarios al Port de Barcelona comenzarán en septiembre

El PeriódicoDesde septiembre del año pasado, desde la firma de un acuerdo para garantizar los nuevos accesos al puerto de Barcelona en el que participaron el presidente de la Generalitat. Artur Mas, y la titular de Fomento, Ana Pastor, parecía que el proyecto …
Ampliar información en La Vanguardia

FCC se adjudica la limpieza de las playas de Barcelona hasta 2020

Madrid. (EUROPA PRESS).- Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) se ha adjudicado el contrato de prestación del servicio de limpieza de las playas del área metropolitana de Barcelona durante un periodo de seis años, hasta el año 2020, y por un …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta