Las noticias de Barcelona hoy 21-04-2014

Barcelona incorpora el Born CC como espacio para la celebración

Barcelona incorpora este año a las celebraciones de la jornada de Sant Jordi el espacio del Born Centre Cultural, donde se estrenará un documental para todos los públicos sobre la leyenda de veinte minutos, que se emitirá cada hora. Además, el …
Ampliar información en La Vanguardia

Joan Blanch

Lejos de casa, llega la noticia de la muerte de , el alcalde de Badalona. Tal vez haya quien pueda creer demasiado generoso este balance, pero no se nos ocurre otra idea al empezar a pensar en Blanch que la tenacidad con la que trabajaron …
Ampliar información en La Vanguardia

S.El 27% de los coches ha vuelto al área de Barcelona hasta las 20 horas

El 27,6% de los vehículos que se prevé que vuelvan al área metropolitana de Barcelona en la operación retorno de Semana Santa lo habían hecho a las 20.00 horas de este domingo, un total de 167.000 coches de los 600.000 previstos. Durante este …
Ampliar información en La Vanguardia

Juzgan a siete acusados de raptar a un menor en Barcelona para cobrar una …

"Son cinco millones y tienes hasta el 29. Si no pagas tu hijo morirá", amenazaron los secuestradores. Actualizado: 20/04/2014 14:05 horas. 0. La Audiencia de Barcelona juzgará la próxima semana a siete acusados de secuestrar, maniatar y sedar a un niño …
Ampliar información en El Mundo

Policía dice que seguidor del Barcelona se golpeó la cara al caer al suelo

Valencia, 20 abr (EFE).- La Policía Nacional asegura que el seguidor del FC Barcelona que ha denunciado haber sido agredido supuestamente por agentes de este cuerpo durante el descanso de la final de la Copa del Rey disputada en Valencia, se …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta