Las noticias de Barcelona hoy 19-10-2013

Trabajadores de Alstom votarán en referéndum la última propuesta de la dirección

El comité de empresa de Alstom someterá a la votación en referéndum de la plantilla la última oferta de la dirección para flexibilizar la jornada laboral, después de acabar sin acuerdo la reunión de mediación auspiciada por la Generalitat. Fuentes del …
Ampliar información en La Vanguardia

Trias reprocha a la oposición tacticismos y pide un posicionamiento claro a favor …

Xavier Trias sí quiere una candidatura Barcelona-Pirineos 2022. Así de rotundo lo ha expresado el alcalde de la capital catalana en una entrevista este viernes en 8 al dia. Sin embargo, ha dejado claro que la posición a favor de presentar la …
Ampliar información en La Vanguardia

Un centenar de trabajadores de Panrico se concentra en Barcelona por el …

eldiario.esUn centenar de trabajadores de Panrico se han concentrado sobre las 17.00 horas de este viernes en la plaza Sant Jaume de Barcelona en contra del impago de la nómina de septiembre, de la que solo han recibido dos pagos, uno de 140 euros y otro de …
Ampliar información en La Vanguardia

GolTV donará parte de sus ingesos del Barcelona-Madrid

MADRID. (EUROPA PRESS).- El canal GolTV donará al deporte español el 1% de los ingresos que genere la entrada de nuevos abonados ante la celebración del Barcelona-Real Madrid, que se disputa el próximo sábado 26, al proyecto 1 por para …
Ampliar información en La Vanguardia

Detenido tras robar en un piso de Barcelona y pegar a una anciana

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia en un piso de Barcelona, después de que pegara diversas veces y amenazar a una anciana que estaba en su interior. Según un …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta