Las noticias de Barcelona hoy 18-10-2013

Barcelona neoliberal

Esa dichosa palabra de la que todos hablan, sí. Neoliberal. Todavía tiene que llegar el que la explique bien, pero todo indica que cada día hay menos libertad. Hace justo un año, el alcalde Trias, perteneciente al sector más socialdemócrata de CiU, …
Ampliar información en La Vanguardia

Mas da plantón a Sáenz de Santamaría en un acto para empresarios en …

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (c), junto al conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig (2i); los presidentes de la CEOE, Juan Rosell (i), y de la patronal catalana Foment, Joaquim Gay de Montellà (2d), y el alcalde de …
Ampliar información en elplural.com

Empieza la subida en cadena del precio del agua en Barcelona

Barcelona, (Redacción y agencias).- Nueva subida en el recibo del agua del Àrea Metropolitana de Barcelona. Aigües Ter Llobregat (ATLL) subirá el próximo año un 4,9% la tarifa del agua en alta, es decir, la que suministra a las compañías distribuidoras …
Ampliar información en La Vanguardia

Venta solidaria para colaborar en proyectos para niños

Barcelona. (Redacción).- Dos firmas, una de calzados y un outlet de moda, se han unido para crear una venta solidaria con la que recaudar fondos para proyectos infantiles. Kickers y Privalia ofrecerán suculentas ofertas durante siete días ?del 20 al 26 …
Ampliar información en La Vanguardia

Tensión entre los Mossos y trabajadores de Panrico en Barcelona

BARCELONA (EUROPA PRESS) La fábrica de Panrico en Santa Perpétua de Mogoda (Barcelona) ha vivido la mañana de este viernes momentos de tensión entre los trabajadores que se encuentran en huelga y agentes de Mossos d'Esquadra requeridos …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta